viernes, 14 de diciembre de 2007

Reciclaje (con un poco de tomate)

Sé que hasta hoy este era un blog serio. Bueno, lamento deciros que este blog ya no es serio. Ha tirado corbata y traje al cubo de la basura, ahora viste playeras, piercings y uno de esos horteras bañadores hawaianos (ya sabéis, con flores. Por cierto, yo tengo uno).

Eso sí, me niego a escribir con ese léxico chungo de los móviles, del tipo "wenas gente q tal stais".

Yo, como vosotros, tengo múltiples personalidades. Hoy no me siento trascendental precisamente.

¡Qué viva el tomate! La tele forma, la tele entretiene (la lala, lalala). Viva la intrascendencia. VIVA LA TELE



¿Qué pasó Jorge Javier...? ( leerse emulando el acento argentino y como con gravedad)

Y un poquito más de mierda (de los pelos casposos de un ano revenido):

http://eldescodificador.wordpress.com/tag/jorge-javier-vazquez/

PD: en un futuro también seguirá existiendo el post serio, que gritará cual náufrago en el océano de la cultura basura.

No hay comentarios: