martes, 12 de febrero de 2008

Rajoy

Con lo que lo quieren fuera. Parece mentira.



Voy acabar votando al PP. Da igual que estén casados con los Obispos (aunque tampoco lo quieran llamar matrimonio) y que quieran cargarse, entre otras cosas, la sanidad pública a base de lamelazos. Da igual porque: "Y con Rajoy estamos todos seguros/a la presidencia lo vamos a llevar". Qué ritmo. Es la hostia.

Por cierto, encontré el vídeo en el blog de Toni Garrido, locutor de RNE de España. Merece la pena echarle un vistazo, casi siempre te diviertes.

Ah, otra recomendación. Esta más en serio. Reflexión sobre las tres líneas de pensamiento que se mueven por Génova.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que está bastante bien la cumbia de Rajoy; es evidente que se trata de una estrategia para ganar el voto de los inmigrantes latinos, sobre todo de los bolivinos, ecuatorianos y peruanos. Ah, ¿pero quién dijo que la derecha no era "populista"?

Profeta Bufón dijo...

Ritmo tiene, argumentos...ya no tantos. Pero bueno, yo me he partido igualmente.

Por cierto, gracias por el link.

Unknown dijo...

hola soi una mujer gitana de 25 años y quisiera cabiar la cara al mundo para que no piense que todos los gitanos somos igual y ayudar ha mi pueblo gitano pero quisiera poner en conocimiento que los gustaria al pueblo gitano que usted el rey aria algo para nuestro pueblo muchas gracias mi correo alunaj@hotmail.com